lunes, 6 de octubre de 2008

Los dias previos a las clases.

Buuuf, pues si que han pasado cosas y ya estamos a 6 de octubre, y empiezo las clases en serio... aunque estos dias me lo he pasado en grande.

El viernes 26 empece las clases de ingles en la UWIC y alli conoci a un grupillo de gente de todas las nacionalidades, habia desde franceses y alemanes hasta chinos e hindues. La primera clase era en plan actividades entre nosotros para conocer gente y eso, me sente en el primer sitio que vi y me toco con unas alemanas, la verdad es que me cayeron bien desde el primer momento, muy simpaticas y abiertas, y bueno, llego el finde.

Ese finde tocaba presentacion de una coleccion de Magic (un juego de mesa), asi que por alli me pase a frikear un poquillo, es curioso que la gente de cada nacionalidad es distinta, pero la gente freak es igual en todos lados xDD.

Para encontrar la tienda solo tienes que seguir la hilera de tios que un sabado llevan mochila, la tienda esta bastante bien y en pleno centro de la ciudad, de hecho esta dentro de un arcade de esos de los que os hable en entradas anteriores, y justo en frente del castillo.

El torneo de presentacion me fue un poco mal, hice un 2-1-2, pero bueno para llevar dos años sin jugar no estaba mal :P.

El miercoles tocaba tour, asi que quedamos en el comedor, se esperaban llenar 4 autobuses pero al final solo necesitamos 2, la gente paso mazo, una pena porque estuvo muy bien.
Me sente con una de las chicas alemanas que habia conocido en clase, se llama kathrin y es muy simpatica, esta estudiando espa
ñol asi que de vez en cuando hablamos en español.
Del tour resaltar que si lo haceis por la mañana no os lleveis solo la sudadera, y que si vais en la parte de arriba del bus turistico cuidado con las ramas de los arboles de newport road, kathrin casi cae decapitada...

Os dejo alguna foto del tour






Finalmente llego el viernes y fue realmente divertido, primero por la mañana estuvimos haciendo cada uno una presentacion de 5 minutos, la presentacion era libre y yo me la habia preparado de la critical mass, podeis encontrar informacion aqui, aunque solo sean 5 minutos me puse un poco nervioso, aqui casi todo el mundo habla muy muy bien, pero creo que no lo hice del todo mal, porque Carys, nuestra profesora del induction program ese dia, me dijo que solo habia fallado en que hacia mucho ruido con los papeles!!, y yo ni me habia enterado tan concentrado que estaba en hablar bien, pero bueno, si falle en eso significa que lo otro lo hice bien :P.

Despues de la clase venia lo interesante, porque habia quedado con las alemanas para resolver el treasure hunting, era un juego que nos habian propuesto, se trataba de responder varias preguntas, unas 60, sobre la ciudad y la universidad, asi que nos pusimos a ello, y tras resolverlas nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad, lo que mas me gusto de todo fue la bahia, es alucinante y me han dicho que de noche hay muy buen ambiente, habra que ir un dia a probarlo. Os dejo unas pocas fotos.

El tejado de ese hotel mola

De izquierda a derecha: Claudia, kirstin (no estoy seguro de si se escribe asi :P), Kathrin.
Y eso ha sido todo hasta hoy.

El pack 2 de fotos lo podeis descargar pulsando aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

humm suena interesante xD.pero no decias k no tenias k ir a clase nosek k te daban todo por inet y tal?

Kensei dijo...

Yo creia que eran tutorias, y todo te lo tenias que currar tu, pero en realidad son muy pocas clases y algunos seminarios.

Como mucho 2 horas de clase,algunos dias 3.

Pero vamos, voy a tener mucho tiempo libre, de hecho los miercoles y los viernes ni siquiera tengo clase.

Eneas dijo...

Te va a tocar presentarte a tus amigas alemanas cuando vaya a visitarte ;)